SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El goleador Cristian Martínez Borja tuvo su revancha

El delantero de Liga de Quito dijo que tomó la decisión de ejecutar el penal ante Universidad Católica par dar la cara tras las fallas en las finales

Cristian-Martínez-Borja-LigadeQuito
El delantero colombiano Cristian Martínez Borja celebra tras marcar el gol del triunfo ante Universidad Católica.API

En la victoria de Liga de Quito por 2-1 sobre Universidad Católica, el sábado 6 de marzo por la tercera fecha de la LigaPro, el delantero colombiano Cristian Martínez Borja tuvo su revancha desde el punto penal.

El ariete pidió cobrar la pena máxima y selló la victoria de los albos en el estadio Rodrigo Paz, el mismo escenario donde el 29 de diciembre de 2020, falló en la definición del título que quedó en manos de Barcelona.

Ayacucho-Quito-Copa-Libertadores

La Conmebol le 'madrugó' al COE Nacional

Leer más

"Es complicado por lo que uno vive el día a día y lo que me ha pasado (falló penales en la definición del título nacional en 2019 y 2020), pero creo que es de ser humano equivocarse y también pararse ahí de nuevo para patear un penal. No es fácil y más en esos momentos, pero uno debe estar ahí y dar la cara por el equipo y los compañeros", confesó Martínez Borja.

El Paisa agregó que lo importante es que "a pesar de los errores, querer enmendarlo y seguir luchando. Uno siempre va a estar ahí para dar la cara y nunca salir huyendo, sino siempre de frente".

El goleador de la LigaPro 2020 también valoró de forma positiva el arranque de los albos en la presente temporada, en la que marchan invictos con dos triunfos y un empate, y también palpitó el duelo del viernes 12 de marzo en el campo del Deportivo Cuenca.

Al Expreso Austral calificó como un rival complicado "más cuando juegan de local,  pero sabemos de la responsabilidad de nosotros tenemos y lo que nos estamos jugando. Vamos por los tres puntos".