SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Goleadora de Barcelona: Madelen Riera goles y cintillos para su hinchada

EXTRA sigue a la artillera del balompié femenino en Ecuador, nos llevamos una sorpresa al ser testigos del cariño único de sus fans

WhatsApp Image 2023-08-14 at 16.53.23
Madelen Riera estampa su rúbrica en el cintillo que le regaló a una de sus admiradoras.Jerson Ruiz

Es la ex y actual Miss Gol Ecuador. Madelen Riera en los últimos cinco años se ha dedicado a festejar a lo grande. Desde el 2019, año en que arrancó la Superliga Femenina, buscar el arco contrario ha sido su pasión.

Ante Liga de Quito ha vivido dos situaciones raras. En el partido de ida falló un penal y las amarillas perdieron, pero en el cotejo de vuelta en el Monumental se mandó tres goles y suma ya 23 en el torneo de este año. Pero ella quiere seguir aumentando su registro, para igualar (o quizás superar) el récord de 44 goles que logró en 2019.

Madelen vive un romance con los goles y con la fanaticada de Barcelona, que la tiene como una crack.

Lea también: Diego López y sus dolores de cabeza en Barcelona: "Tuvimos errores técnicos"

FIESTA

Después de los partidos, Riera es una de las últimas jugadoras en dejar la cancha. La boca del túnel del estadio Monumental está siempre llena de hinchas que han esperado más de una hora para que salgan las chicas.

Y la goleadora siempre destaca, no solo por sus hazañas en la cancha, sino también por sus cintillos de colores amarillo y rojo.

“Por esto soy agradecida de Dios. ¡Cómo pagar el cariño de la gente, es único! Estoy en el equipo que siempre soñé estar, soy una barcelonista desde pequeña”, expresa.

En ese momento, un grupo de admiradoras le pide fotos, otras autógrafos y hasta saludos en video.

Una chica le pide sus cintillos. Madelen le dice que se los va a dar, pero que los cuide, porque para ella son un tesoro.

Los cintillos amarillos y rojos salen de la cabeza de Madelen, y pasan a tener nueva dueña, una joven que asegura que los va a utilizar ahora que juegue en la escuela.

Pero la hincha es exigente y le pide a la artillera amarilla que le firme los cintillos.

Madelen nunca deja de sonreír. El trofeo de mejor jugadora del partido es testigo de lo que pasa. Ha recibido tantos, que no recuerda el número exacto.

riera

Barcelona | Superliga Femenina: Madelen Riera, la rompecorazones y goleadora canaria

Leer más

Riera reparte, besos, fotos... y más cintillos. La atacante dice que estas prendas significan demasiado para ella, y que incluso la hacen ver más linda, pero si la hinchada se las pide, ella está presta a cumplir los deseos de sus fans.

“El cariño de la gente es buenísimo, es energía para el alma. Y qué mejor sentirlo ahora, porque venía de una situación dura, el penal que fallé; pero esto es fútbol y se cura con fútbol. Mi agradecimiento a todas mis compañeras, es un trabajo de equipo”, expresa.

Sobre si Barcelona tiene un pie en la final porque va primero en el grupo 1, advierte que deben seguir ‘sacándose el aire’, que hasta ahora no se ha conseguido nada. “Queremos tener el apoyo de la hinchada, que se hace presente en todos los partidos. Es una motivación espectacular, solo tengo palabras de agradecimiento”, sostiene Riera, que destaca el trabajo dirigencial y de su entrenadora Wendy Villón.

Al final, la delantera se queda sin sus cintillos, pero ha dejado contentas a sus seguidoras. Deberá buscar más para el próximo partido. Madelen es la jugadora a seguir. Con sus anotaciones enamora incluso a quienes no les gusta el fútbol.

Pilas mi gente, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!