SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gonzalo Mastriani, enfocado en ganarse un puesto en Barcelona

El delantero uruguayo aseguró que se está adaptando a su nuevo equipo y que su principal objetivo será marcar muchos goles en el Ídolo.

mastriani1
Gonzalo Mastriani es una de las caras nuevas que tendrá Barcelona en esta temporada.Archivo

Gonzalo Mastriani es consciente de que la pelea por ganarse un puesto en Barcelona “será complicada”, pero el delantero uruguayo apunta a ser uno de los goleadores del Ídolo.

Así lo aseguró 'Barbita', como conocen al charrúa de 27 años, en declaraciones al canal oficial del Ídolo.

“Me estoy acoplando al grupo, conocimiento a mis compañeros. Mi meta es ganarme un puesto y generar muchas situaciones de gol”, aseguró el ariete uruguayo.

El exjugador de Guayaquil City comentó que la “pelea” por la titularidad será “dura”, pero confía en ganarse la confianza de Fabián Bustos.

“Hay muchos jugadores de calidad en el equipo, el club se ha reforzado con mucho ataque, hay una sana competencia entre todos. Hoy me siento con mucha confianza”.

Sobre su llegada al cuadro canario, Mastriani confesó estar ilusionado con esta oportunidad, pues indicó que “este es el reto mas importante en mi carrera”.

“Muy contento por llegar a un club tan grande como Barcelona, sé que tiene mucha trascendencia, vengo a hacer mi trabajo y aprovecharé las chances que tenga”.