Gonzalo Mastriani, con un pie en Brasil
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Gonzalo Mastriani, con un pie en Brasil

Un directivo de Barcelona le reveló a EXTRA que Gonzalo Mastriani tiene casi todo listo para fichar por el América Mineiro de Brasil.

Gonzalo Mastriani
El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani enfrentó con Barcelona al América Mineiro, en la fase de grupos de la Copa Libetadores 2022.Archivo

La salida de Gonzalo Mastriani al fútbol brasileño podría cristalizarse en las próximas horas, pues las negociaciones entre el América Mineiro y Barcelona (club dueño del pase del uruguayo) están encaminadas.

Un directivo de Barcelona le reveló a EXTRA que "faltan pocos detalles", para que se concrete la venta del atacante de 29 años.

"Hay una oferta concreta de parte del América Mineiro. Ellos buscan una compra y estamos analizando ya ciertos detalles", dijo la fuente.

Mastriani, quien lleva 6 goles en 16 duelos en la LigaPro 2022 con Barcelona, llegaría al cuadro brasileño que actualmente marcha en el decimotercer puesto del torneo Brasileirao.

"El uruguayo llega en un momento importante para el club, que ha sufrido mucho por la falta de opciones en ataque. Además de haber perdido a Paulinho Boia , Aloísio está en el servicio médico, recuperándose de una inflamación en el pie izquierdo. Wellington Paulista, que volvió de la DM, sigue recuperando el ritmo de juego", dice una publicación colgada en el medio Globo Esporte de Brasil.

Por otro lado, en dicho medio se detalla que el América ya habría intentado fichar a Mastriani en meses pasados.

"Coelho intentó ficharlo a principios de este año, antes de la fase de grupos de la Libertadores. Sin embargo, debido a la incompatibilidad salarial, el negocio no salió adelante. En mayo, el personal de Mastriani se acercó a América-MG".

quiroga

LigaPro: Mauro Quiroga comandará el ataque de Emelec

Leer más