LigaPro: Mauro Quiroga comandará el ataque de Emelec
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Mauro Quiroga comandará el ataque de Emelec

Este sábado 6 de agosto, a las 20:00, Emelec visita a Delfín en el estadio Jocay 

quiroga
El delantero Mauro Quiroga (18) registra 5 goles en LigaPro.Archivo

El enfrentamiento entre Emelec y Delfín resultará decisivo para sus aspiraciones por ganar la segunda etapa de la LigaPro. Este sábado 6 de agosto, a las 20:00, chocan en el estadio Jocay de Manta por la fecha 5 del campeonato.

Si el Bombillo gana sumará 10 puntos y alcanzaría al líder de la tabla de posiciones Aucas (10), que mañana, a las 14:00, recibe en el estadio Chillogallo a Liga de Quito. Mientras que los cetáceos se quedarían con 7 unidades.

Silvano Estacio

Silvano Estacio: "Era una ocasión especial y había que lucir bien"

Leer más

El argentino Mauro Quiroga, quien marcó un gol en el triunfo 2-1 ante Gualaceo, la jornada pasada, comandará el ataque de los eléctricos junto al uruguayo Diego García y Bryan Carabalí.

“Nosotros necesitamos ganar. Lógicamente que siempre intentamos con nuestra forma jugar bien, pero el margen se achica, los partidos pasan y nuestros competidores también juegan y suman puntos”, manifestó Quiroga sobre el encuentro ante los manabitas.

Luciano Macías y su bisnieto Dante, a quien ya se lo imaginó en la alineación del  Barcelona.

Pollo Macías: ¡La posta para Su bisnieto!

Leer más

Para este choque, el técnico Ismael Rescalvo no podrá contar por lesión con Alexis Zapata, Jackson Rodríguez y Bruno Pittón, quienes son titulares habituales.

Por su parte, luego de la eliminación de la Copa Ecuador ante El Nacional, Delfín intentará levantar cabeza en su partido contra Emelec. En redes sociales el equipo lanzó un video en donde el delantero Jonathan Betancourt pide el respaldo del público.