SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gonzalo Plata se accidentó 'plutote'

En la prueba de alcoholemia, el jugador registró el doble del porcentaje permitido por las leyes españolas

plata-real valladolid
Gonzalo Plata jugador del Real ValladolidCortesía

El jugador de la Tri y del Real Valladolid, Gonzalo Plata ha dado un 0.60 más en el control de alcoholemia, que es el doble de lo que permiten la leyes de España, en un accidente en el centro de Valladolid, en las calles Fray Luis de León y López Gómez a eso de las 6:45 de la madrugada.

El jugador que maneja un auto Mercedes Benz, el taxista con quien tuvo el accidente y una pasajera salieron heridos, pero no de gravedad.

El diario El Norte de Castilla ha informado que el incidente dio como resultado que la  pasajera del taxi saliera despedida del automóvil y el propio conductor teniendo que ser sacado del vehículo.

El equipo de Plata, el Real Valladolid dio a conocer su versión oficial:

"El Real Valladolid deplora el comportamiento de su jugador, Gonzalo Plata, quien, en atención a las informaciones recibidas, esta madrugada ha sufrido un accidente de tráfico en el centro de la ciudad. Preservando la intimidad del jugador, el Club se reserva las medidas disciplinarias oportunas, y abrirá el expediente correspondiente cuando disponga de toda la información. Lamentamos de igual modo las lesiones sufridas por las personas que se han visto involucradas en el accidente, quienes, por suerte y en función de las informaciones de que disponemos, se encuentran en buen estado. Independientemente de la responsabilidad individual del jugador, y sin perjuicio de las medidas que la Justicia tome al respecto, el Reglamento Interno y el Código de Conducta del Club son estrictos para afrontar este tipo de actitudes, atentando contra nuestros valores como institución".