SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Gonzalo Plata celebró en buena compañía!

El jugador ecuatoriano apareció en una foto con la modelo Angeline Panissa durante los festejos por el ascenso del Real Valladolid. Ella es hincha de los Pucelas 

Gonzalo Plata
Gonzalo Plata y la modelo Angeline Panissa están siendo relacionados por salir juntos en la celebración del Real Valladolid.Cortesía

En la celebración de los integrantes de Real Valladolid por el ascenso a la Primera División de España, el ecuatoriano Gonzalo Plata habría festejado en compañía de la modelo española Angeline Panissa, con quien se tomó una fotografía en la que se los ve pegaditos.

La gráfica, en la que también aparecen Ronaldo Nazario (presidente de los Pucelas) y otra señorita más, fue difundida por Angeline por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram (@angelinepanissa), red social en la que no se siguen Plata y la española.

Angeline Panissa
Angeline Panissa y Platita no se siguen en sus cuentas de Instagram.Cortesía

Es más, Platita no le ha dado me gusta a ninguna publicación de ella.

Enfocados a mil”, fue la frase que colocó Panissa sobre la foto. Ella, según sus publicaciones en su cuenta, es hincha de Real Valladolid y estuvo en el estadio José Zorrilla el pasado 29 de mayo cuando Real Valladolid aseguró su ascenso a Primera al ganar (3-0) a Huesca.

Angeline Panissa
Angeline Panissa visitó las playas de Manta, provincia de Manabí.Cortesía

¡Angeline Panissa ya conoce Ecuador! En unas fotografías que difundió en su Instagram, entre el pasado 1 y 8 de mayo, se puede verificar que estuvo paseando por las playas de Manta, provincia de Manabí.