SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A Gonzalo Plata le levantarían el castigo ante la Real Sociedad

El director técnico del Real Valladolid, José Rojo, afirmó que el ecuatoriano recibiría una segunda oportunidad, tras haber ocasionado un accidente en España

gonzalo plata-valladolid
Gonzalo Plata podría reaparecer en el Real Valladolid, en el duelo ante la Real Sociedad.Archivo

El pasado 8 de diciembre el ecuatoriano Gonzalo Plata protagonizó un accidente de tránsito en Valladolid, España, luego de manejar en aparente estado de embriaguez, lo cual le causó inconvenientes fuera y dentro de su club, Real Valladolid.

Tras el incidente, en el que se vio perjudicado un taxista, su pasajera y un local comercial, el atacante de 21 años pidió disculpas públicas, pero esto no lo alejó del castigo que recibió en su equipo.

Si bien su técnico José Rojo había asegurado que no era partidario a sanciones deportivas, Plata ha estado ausente en los dos últimos duelos del Valladolid.

Pero tras una semana del incidente, al parecer el castigo le será levantado el jugador nacional, pues su DT indicó que podría aparecer en el cotejo del domingo 19 de diciembre, frente a la Real Sociedad.

“El chico está bastante mejor, y es muy probable que participe ya del partido de San Sebastián (contra la Real Sociedad). Tengo que verlo estos días, pero vamos a darle una segunda oportunidad que él tiene que aprovechar”, comentó Rojo.