SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gonzalo Plata: La millonaria oferta que le habría llegado del fútbol de Catar

Según la información de Romano, el Al Sadd estaría dispuesto a pagar $13.3 millones de dólares por el pase del joven ecuatoriano con un adicional de $3 millones en variables

plata
Gonzalo Plata saldría del fútbol españolCortesía

Una información de última hora fue revelada este viernes 21 de julio por el periodista especializado en fichajes, Fabrizzio Romano, en donde menciona que el futuro del volante tricolor Gonzalo Plata, sería el Al Sadd de Catar, club de medio oriente que estaría dispuesta a pagar una buena suma de dinero.

messi

Messi, Campana y Arroyo en la foto inmortal y el debut soñado

Leer más

Según la información de Romano, el Al Sadd estaría dispuesto a pagar $13.3 millones de dólares por el pase del joven ecuatoriano con un adicional de $3 millones en variables. Una suma importante de dinero en donde se afirma que el Valladolid estaría dispuesto a aceptar sin negociación.

Los reportes indican que Plata estaría viajando en este momento a Catar para negociar sus términos personales y de darle el visto bueno, solicitará al Valladolid que procedan con el traspaso a pocos días de que termine el mercado de verano.

De momento, el trato está en manos del joven jugador tricolor de 22 años quien ha tenido un buen paso por Europa pasando por clubes como el Sporting de Lisboa y ahora último el Real Valladolid.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!