SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A Plata todo le sale bien; fue titular en la victoria del Sporting de Lisboa

En el fútbol portugués, el equipo del destacado atacante ecuatoriano ganó 3-1 en condición de visitante al Belenenses  

Gonzaloplata-portugal
Gonzalo Plata de 19 años, es en la actualidad el jugador ecuatoriano con el pase más caro de la historia de nuestro fútbol.Archivo

Gonzalo Plata fue titular los 90 minutos en la victoria por 1-3 que hoy, 26 de junio, consiguió su equipo Sporting de Lisboa contra el Belenenses, en la fecha 28 de la primera división de Portugal.

felipe

Equipo de 'Felipao', sin chances de perder

Leer más

El atacante ecuatoriano y los Leones tuvieron que visitar el campo del Belenenses y lograron un triunfo importante, el cual les permitió estacionarse en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 52 unidades, puestos de Europa League.

El partido arrancó a favor de los locales, que a los 9 minutos pudo adelantarse con gol de Lica, delantero portugués de 31 años. Pero no se hizo esperar mucho la visita. En apenas 21 minutos, Sebastián Coates cristalizó el 1-1 celebrando con la camiseta de su compañero el francés Jeremy Mathieu, quien está lesionado.

Los otros dos goles del compromiso fueron obra del extremo oriundo de Cabo Verde, Jovane Cabral, quien con sus 22 años ha aparecido en 12 juegos con este club y ha celebrado un total de cinco goles.