SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Grande Pierito!, Hincapié dentro del once ideal de la fecha 16 de eliminatorias 

El central ecuatoriano fue escogido por votación de los aficionados, para integrar el equipo ideal de la fecha pasada 16 eliminatorias al Mundial Catar 2022. 

Piero Hincapié
Piero Hincapié (d), con 19 años, es uno de los titulares indiscutibles de la Tricolor.Archivo

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, publicó la tarde de ayer 3 de febrero, el once ideal de la gente, de la fecha 16 de eliminatorias al Mundial 2022. El anuncio lo hizo a través de su cuenta Twitter, sin embargo, las votaciones se realizaron vía historias de Instagram.

El central ecuatoriano, Piero Hincapié forma parte de esta alineación, y es el único jugador que de la Tri dentro del equipo ideal de Sudamérica. Su dupla en la defensa central es el brasileño Marquihnos.

El jugador del Bayern Leverkusen alemán ha sido el centro de los aplausos, después de su destacada actuación en la pasada doble fecha frente a Brasil en Quito, y Perú en lima. En ambos encuentros, la selección ecuatoriana consiguió un empate, sin embargo, la sensación general es que la Tri mereció la victoria.

Hincapié de tan solo 19 años, se ha consolidado junto a Félix Torres como la dupla de centrales titulares e inamovibles de la Tri. Desde su llegada al futbol alemán, el esmeraldeño ha mejorado exponencialmente su nivel.

jeremy-tri-2021

Jeremy Sarmiento: "Rincón me amenazó con romperme las piernas"

Leer más