SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guamá vuela en la segunda etapa de la Vuelta

El líder del Team Best PC fue el mejor en el sprint final en Santo Domingo de los Tsáchilas. Cristian Toro (Movistar Team Ecuador) manda en la general

Vuelta-Ciclística-Ecuador-competencia
Byron Guamá fue el más rápido en los metros finales de la segunda jornada de la Vuelta al Ecuador.CORTESÍA

La segunda etapa de la Vuelta al Ecuador, desarrollada este martes 14 de noviembre entre Pedernales y Santo Domingo de los Tsáchilas, registró la victoria de Byron Guamá (Team Best PC).

El ciclista nacional fue el más rápido en el sprint final al superar a Jimmy Montenegro (Ecuador), Richard Huera (Ecuador), Alain Quispe (Perú), Juan Rosales (Canels) y Jorge Montenegro (Movistar Team Ecuador).

Patricio-Urrutia-entrenador-selección-sub17-Tricolor

El 'Pato' Urrutia toma las riendas de la Tri sub-17

Leer más

El maillot tricolor sigue en poder de Cristian Toro (Movistar), quien arribó décimo lugar en la jornada denominada en honor de la ciclista Miryam Núñez, campeona de la Vuelta a Colombia. La clasificación de la montaña está liderada por Jimmy Montenegro, el listado de las metas volantes lo encabeza Sebastián Novoa (Team Best PC), mientras que la juvenil por Toro.

El miércoles 25 de noviembre se cumplirá con la tercera etapa de la competencia entre las localidades de Machachi y Olmedo, con un recorrido de 124,3 kilómetros. Es la primera de montaña, lo que será un gran reto para los participantes, tras dos jornadas en zonas tropicales.