Exclusivo
Deportes

Guanca: “No me importa lo que pase con Barcelona”

“No me importa lo que pase con Barcelona, sólo tenemos que pensar en nosotros” señaló el argentino.

EMELEC VS. MUSHUC RUNA
El delantero sumó 14 goles en su cuenta personal y se convierte en el máximo artillero de su equipo.Gabriel Mieles

“No me importa lo que pase con Barcelona, sólo tenemos que pensar en nosotros” señaló el argentino Cristhian Guanca que saltó de la banca y anotó los dos goles, con los cuales Emelec venció a River Ecuador.

El delantero que sumó 14 goles en su cuenta personal y se convierte en el máximo artillero de su equipo, calificó a River Ecuador como un equipo difícil que sabe complicar a sus rivales. “Pero gracias a Dios que logramos triunfar y ahora debemos pensar en el siguiente rival del fin de semana, para seguir sumando y conseguir el objetivo” argumentó Guanca.

El goleador azul indicó que jamás perdió la fe y cuando el entrenador Alfredo Arias ordenó su ingreso a la cancha, lo hizo pensando en que los tres puntos debían ser del cuadro emelecista.

“El profe se decidió por otro compañero que estuvo bien durante la semana, pero me entrené bién y esperé la oportunidad para hacer bien las cosas” sostuvo.

Con los goles de Cristhian Guanca, los azules sumaron 28 puntos y están a 3 del lider Barceona que con el empate en Casa Blanca ante Liga de Quito (1-1), se queda con 31.