SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas cogió de 'pato' a Guayaquil City

Los orientales clasificaron a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, luego de vencer 3-0 al cuadro guayaquileño, en el Estadio Christian Benítez.

Guayaquil-City
Guayaquil City (i) fue eliminado de la Sudamericana, en su estadio, luego de caer ante Aucas.EFE

En el juego de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, Aucas se impuso 3-0 a Guayaquil City, en el estadio Christian Benítez, y con ello el elenco capitalino clasificó a la fase de grupos.

Los goles del encuentro fueron anotados por Luis Cano (dos ocasiones) y Francisco Fydriszewski, con lo cual los capitalinos ampliaron la ventaja a un global de 5-1. Esto, porque en la ida que se disputó en Quito, Aucas venció 2-1.

En lo que fue este cotejo, el cuadro guayaquileño se vio sorprendido desde el inicio. El 'Polaco' Fydriszewski fue el encargado de abrir el marcador a los 20 minutos.

Luego de ese gol el City quedó sin reacción y en menos de cinco minutos (22' y 25'), la visita liquidó el cotejo, con los tantos de Cano, exjugador ciudadano.

Aucas conocerá el 9 de abril a sus rivales que tendrá en la fase de grupos de la Sudamericana, luego del sorteo que se dará en Asunción, Paraguay.