SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guayaquil City marginado del 11 ideal pese a estar peleando la punta de la LigaPro

El entrenador del Independiente fue elegido como el mejor de la fecha dos de la segunda etapa.

EiPIDcdWkAYnwD1
Rolando Silva de Orense fue el arquero del 11 ideal de la LigaPro en la segunda fecha.Cortesía

Barcelona es el puntero del torneo, pero en el 11 ideal solo aparece un jugador, Bruno Piñatares; mientras que Guayaquil City que es el otro líder (-1 gol diferencia), no tiene ni un solo jugador en la alineación de honor de La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

Quien se estrena es el golero de Orense, Rolando Silva, algo que es motivante para el joven arquero del equipo bananero.

Hay nombres como el de Moisés Caicedo de Independiente que se mandó un golazo.

Aquí está el 11 ideal oficial de LigaPro después de jugarse la segunda fecha.

En base a los datos de Stats Perform se eligieron estos jugadores:

Rolando Silva, el arquero con más atajadas (8) en esta jornada; detuvo seis remates desde dentro del área en el empate 1-1 entre Orense y Universidad Católica.

Andrés Pollo López, de Universidad Católica, realizó el máximo de quites en esta jornada (5) y ganó 6 de sus 7 duelos (excluyendo duelos aéreos).

César Mercado, del Macará con más despejes (4) en su triunfo 1-0 ante Olmedo; ganó 5/7 duelos individuales y 4/5 duelos aéreos.

Ek5kShkXUAAva6u

¡Sirve esa Copa! que Tres son Multitud

Leer más

Jerry León, de Delfín, realizó 5 quites (máximo en la jornada), ganó 11/14 duelos (2º máximo), 5/6 duelos aéreos (2º máximo) y bloqueó 2 remates (2º máximo).

Sixto Mina, El Nacional, realizó el máximo de intercepciones en esta jornada (6), realizó 5 despejes y ganó sus 2 duelos individuales.

Moisés Caicedo, anotó el primer gol de Independiente del Valle en su triunfo 3-2 ante LDUQ; realizó 5 regates (máximo en la jornada), 6 intercepciones (máximo en la jornada) y 3 quites.

ETvJFXhXkAAx0zV
Moisés Caicedo de Independiente del Valle figura de la segunda fecha.Cortesía

Bruno Piñatares, marcó el gol de Barcelona en su triunfo 1-0 ante Delfín; fue el jugador de su equipo con más pases completos (42) y ganó sus 4 duelos aéreos.

Lucas Mancinelli, anotó los dos goles de Deportivo Cuenca en el triunfo 2-1 ante Liga de Portoviejo e intentó 5 de los 7 remates de su equipo.

Víctor Figueroa, del Aucas, fue el único jugador que logró convertir y asistir en esta jornada; además, creó siete chances (máximo en esta jornada).

Ek5p_ZAXgAUCZG3

La defensa de Bustos: “Nos faltaban seis titulares”

Leer más

Lorenzo Faravelli, de Independiente del Valle, anotó un gol y fue el jugador de esta jornada con más pases completos (61), con un 94% de precisión.

Cristian Martínez, anotó los dos goles de Liga de Quito y fue el jugador con más duelos individuales ganados en esta jornada (13/17).

DT: Miguel Ángel Ramírez (Independiente)