SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guayaquil City se refuerza con dos exBarcelona

El delantero Ángelo Quiñónez y el lateral izquierdo Bryan Rivera pasan a filas del elenco ciudadano que este año jugará la Copa Sudamericana.

Ángelo Quiñónez
El delantero Ángelo Quiñónez (i) reforzará a Guayaquil City.Archivo

Guayaquil City se arma para dar pelea en esta temporada 2021. Este año el elenco ciudadano disputará por primera vez la Copa Sudamericana y por ello necesita reforzar sus líneas.

Entre los primeros refuerzos que ha anunciado el cuadro guayaquileño se encuentran los exjugadores de Barcelona, Ángelo Quiñónez y Brayan Rivera.

Ambos futbolistas, que fueron anunciados el lunes 11 de enero, mediante la página oficial del club, llegan a préstamo por un año.

Quiñónez, de 24 años, busca ganarse consolidarse como el delantero titular de Guayaquil City, mientras que Rivera espera ocupar el puesto que dejó el lateral izquierdo, Ángel Gracia que se fue a Emelec.

Se pudo conocer que por la llegada de Quiñónez y Rivera, Guayaquil City le cedería a Barcelona a Jean Humanante o Kevin Sambonino.

Además, en las próximas horas se podría confirmar la llegada de Michael Hoyos a Barcelona, volante argentino que juega en el City desde 2018.