Exclusivo
Deportes

¡Guayaquil recibe al Ídolo!

El bus con los jugadores de Barcelona arribó a las 19:45 hasta el Centro de Convenciones de Guayaquil y los hinchas los recibieron al grito de “un solo ídolo tiene el Ecuador”.

RJCR0436.jpg
En el Centro de Convenciones de Guayaquil se encendió la fiesta amarilla.Extra / Richard Castro

La llegada de Barcelona fue una locura. El bus con los jugadores arribó a las 19:45 hasta el Centro de Convenciones de Guayaquil y los hinchas los recibieron al grito de “un solo Ídolo tiene el Ecuador”.

Washington Vera fue el primero en abrir la ventana del bus y saludar con la hinchada. De inmediato lo hizo Álvez, quien flameaba la bandera amarilla y gritaba. Posterior abrieron la compuerta del techo den bus y los jugadores salieron por allí y empezaron a cantar, gritar y saltar al compás de las canciones que entonaban los aficionados que desde temprano llegaron al sitio.

Al vez se puso una máscara que mostraba una enorme lengua y eso avivó a los hinchas presentes que no dejaban de alentar al nuevo campeón del fútbol ecuatoriano.

Después de permaneció el diez minutos en el techo del bus, los jugadores avanzaron a la tarima y de se allí agradecieron a los seguidores por el apoyo brindado al equipo. “Nosotros estamos felices al igual que ustedes y este título es para la gente que siempre nos apoyó “ dijo el arquero Damián Lanza, que fue el primero en hablar. Así fue la llegada del Barcelona a Guayaquil, luego de vencer a Mushuc Runa y ganar la corona 15.

Tras permanecer media hora en el sitio, los jugadores se retiraron a descansar porque les espera el partido con Aucas el próximo sábado a las 16:00 donde recibirá la copa de campeón.