SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

¡Guayaquil City es una realidad!

Ahora sí es Guayaquil City. El club del Puerto Principal realizó el lanzamiento oficial de su nueva imagen, indumentaria y nombre.

Uniforme de visita.

Uniforme de visita.Cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ahora sí es Guayaquil City. El club del Puerto Principal realizó el lanzamiento oficial de su nueva imagen, indumentaria y nombre. Como habían anticipado, este conjunto renovado representa la valentía, libertad y pasión que caracteriza a la gente del Puerto Principal.

Asimismo, el uniforme, que generó gran expectativa, se expuso. Lo vistieron los jugadores Gonzalo Valle, Miller Castillo y Ribas. La casaca titular es color azul y la de visita blanca, con franjas celeste.

El escudo tiene sus detalles. Es ub escudo colonial. En el centro lleva un león que simboliza el coraje y valentía. El mamífero se ve erguido y sostiene con su boca una bandera. A la izquierda un castillo, que representa el poder y vigor de los ciudadanos de Guayaquil. Debajo de los elementos, agua pintada de color celeste y blanco, resaltando al Río Guayas.

En el evento estuvo Gabriel Perrone, entrenador del club. También acudió Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol y evidentemente estuvo Miguel Ángel Loor, presidente, José Julian Aguilar, vicepresidente y Pool Gavilánez, director deportivo de Guayaquil City.

La nueva casaca no será usada mañana en el duelo ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, sino que se estrenará ante Emelec en la segunda fecha del Campeonato Nacional.

tracking