SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guillermo Almada con Barcelona en Estados Unidos

La historia de Kevin Correa un hincha de Barcelona lo hizo en el Rio Tinto Stadium de Sandy, en Utah, Estados Unidos.

E5gcz4cVIAg6bfF
Kevin Correa y Guillermo Almada en el Rio Tinto Stadium de Sandy, en Utah, Estados Unidos.Cortesía

Son de esas historias que te marcan la vida. Resulta que un hincha de Barcelona, Kevin Correa en su cuenta de Twitter está como

@KvinC99 es hincha del Santos Laguna, equipo donde dirige Guillermo Almada ex DT del ídolo y jugaba ante el América en el Rio Tinto Stadium de Sandy, en Utah, Estados Unidos.

Lo que se viene es narración del propio @KvinC99 de como fue lo que pasó con el entrenador uruguayo.

"Jugaba (04/06/21) América de México vs el Santos de Guillermo Almada (partido amistoso). Tenía ganas de ir al juego solo para ver el profe Almada, así que me fui con la bandera del Barcelona para ver si quizás me distinguía.

No quería poner la camiseta de Barcelona porque es amarilla y no quería que se me confundiera con la barra del América 1.- Porque no me simpatiza tanto ese equipo 2. Porque yo iba a ver al profe Almada y el ahora le va al Santos. Ojo mi esposa si fue con la del Santos.

Ya dentro del estadio, me paré detrás de la banca del Santos y saque mi bandera. El profe Guillermo Almada apenas vio la bandera de Barcelona, se emociono y saludo de la mano. (Hizo referencia al 5-0) Quizás jajaja.

Yo seguía parado con mi bandera de Barcelona en las manos. El profe seguía mirando para la tribuna una y otra vez, para ver si no me iba creo yo. Jaja y recibí mis primeras indicaciones por parte del profe. Me emocione muchísimo, casi me pide que empiece a calentar.

Finalmente se acercó donde estaba y le dije esto:

Gracias profe por la 15 (campeonato), siempre agradecido, fue el mejor Barcelona que vi jugar.

Profe Almada: Gracias a vos

*Alguien del América le pide un autografo.

Yo: Hasta del America le piden firmas profe.

Profe Almada: Si, si (entre risas)

Gustavo-Alfaro-Ecuador-Copa-América

Gustavo Alfaro resalta que la Tri ganó experiencia

Leer más

Cuando me termino de firmar la bandera, le pedí la foto. (Yo todo nervioso me había olvidado de mostrar la bandera) Pero el profe no se olvidó. Me dijo en la foto tiene que salir la bandera del Barcelona y yo le dije: claro que si profe. Por ese gesto de venir cuando vio la bandera de

Barcelona y por haber pedido que en la foto salga la bandera de Barcelona puedo decir que este SEÑOR técnico, ama a Barcelona tanto como yo. Gracias profe Guillermo Almada, usted es un histórico del club.

Fueron 30 segundos de charla con un gran tipo, Guillermo Almada. Campeón de la estrella 15 con Barcelona y semifinalista de América.

Después de mi encuentro solo puedo decir que el profe Almada quiere mucho al Barcelona. 

Historias como esta es que que hace que el fútbol tenga corazón.