Exclusivo
Deportes

Guillermo Almada está listo para una nueva final

El DT señaló que todavía no ha firmado para el 2017.

GUILLERMO ALMADA TÉCNICO DE BARCELONA
El DT señaló que todavía no ha firmado para el 2017.EXTRA

El director técnico de Barcelona, Guillermo Almada, hizo costumbre de hablar antes de cada partido. La charla de este viernes 2 de diciembre podría ser esta la última, siempre y cuando el domingo 4 gané a Mushuc Runa en Ambato y consiga la estrella 15. El entrenador del Barcelona viajará el sábado a Latacunga y luego vía terrestre a Ambato.

Sin perder la tranquilidad, el DT sacó las conclusiones de la semana de trabajo. Sobre la recuperación tras la derrota del Clásico del Astillero jugado el pasado 27 de noviembre, dijo que “la única forma de recuperarse es con trabajo. Estamos bien y preparados para enfrentar una nueva final. Tuvimos una muy buena semana de trabajo pensando en enfrentar a un gran rival como es Mushuc Runa”.

Sobre el equipo de Ambato, fue sobrio en señalar que “estamos con mucha confianza de lo que podamos hacer. Siempre respetando a un rival como Mushuc Runa”, afirmó. La frase que más impacto fue “debemos demostrar en la cancha este domingo si ya podemos ser campeones. Hemos tenido una semana de buen trabajo”, manifestó. Además, comentó que los jugadores lesionados se han ido recuperando y tendrá paciencia hasta la mañana del domingo para ver si podrá contar con el delantero Marcos Caicedo.

“Estoy convencido que vamos a dejarlo todo en la cancha el domingo, para darle esa alegría que tanto quiere nuestra hinchada”, afirmó Almada. El DT señaló que todavía no ha firmado para el 2017. Su prioridad es la ansiada estrella 15.