SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro ya entrena con todos los tricolores

Con el arribo al país de Pervis Estupiñán, Ángel Mena y Félix Torres, la selección tiene a todos los convocados para el amistoso ante Bolivia.

Gustavo-Alfaro-Tri-microciclo
El seleccionador Gustavo Alfaro cuenta con los 24 jugadores convocados para el microciclo.CORTESÍA FEF

La selección inicia este martes 23 de marzo con los trabajos a doble jornada al contar con todos los convocados por el técnico Gustavo Alfaro para el microciclo por la fecha FIFA y el juego comprobatorio ante Bolivia.

Con el arribo de los legionarios Pervis Estupiñán, Ángel Mena y Félix Torres, la Tri está completa para los entrenamientos con los que busca tener actividad tras la suspensión de la doble fecha de las eliminatorias a Catar 2022.

IMG_3364

En la Tri, pura risa y nada de patadas

Leer más

Alfaro resaltó que "todos los jugadores están en la observación de la selección nacional" y que el objetivo de los microciclos es analizar a futbolistas que pueden ser parte de la selección en la largo camino en busca de la clasificación a Catar 2022, en el que actualmente Ecuador es tercero.

La Tri medirá a Bolivia el lunes 29 de marzo, en el estadio Monumental, en Guayaquil. El seleccionador aprovechará este partido para ver en acción a jugadores como Damián Díaz, Jhonny Quiñónez, Walter Chalá, entre otros, que buscan ser tomados en cuenta para el reinicio de las eliminatorias y la Copa América, previstas para junio.