SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En la Tri, pura risa y nada de patadas

Los jugadores de Barcelona y Liga de Quito se unieron al trabajo de selección con el mejor ánimo, dándole una lección a los hinchas peleones.

IMG_3364
Liga de Quito y Barcelona unidos: Alcívar, Díaz, Corozo y León.Cortesía

Parecería que los únicos que se maltratan en el fútbol son los hinchas de los diferentes equipos, porque los jugadores, entrenadores y dirigentes, en algunos casos, se llevan bien.

El ejemplo lo dieron los futbolistas de Liga de Quito y Barcelona que integran la selección nacional. Y es que han tenido situaciones durísimas, como la final de la LigaPro 2020 y el último partido que empataron 2-2, pero al final todo termina en un abrazo y una sonrisa.

La foto de Jordy Alcívar, Damián Díaz, Moisés Corozo y Fernando León, jugadores del campeón y vicecampeón 2020, fue una muestra que la rivalidad deportiva no traspasa las fronteras del deporte.

CONTRA BOLIVIA

La Tricolor de Gustavo Alfaro hoy trabajará a doble jornada en la Casa de la Selección, en Quito. Esto será hasta el viernes cuando viaje a Guayaquil para jugar el próximo lunes 29 de marzo del 2021 ante Bolivia, en el estadio Monumental.

EwnQ58gXEAEdTV5

Hincapié, el ecuatoriano de moda en Argentina

Leer más