SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gustavo Alfaro: "Una maduración como equipo todavía no tenemos"

Ecuador debuta el domingo 13 de junio del 2021 en la Copa América ante Colombia.

E3ZDA3JWQAA1nRw
Ecuador tuvo una mala presentación ante Perú.FEF

Es el tercer partido que pierde Gustavo Alfaro con Ecuador en las eliminatorias a Qatar 2022, antes fue con Argentina y Brasil, lo dueños del primero y segundo lugar, pero ahora duele más por tres motivos: 1.- Era el último de la tabla. 2. Jugamos de local. 3.- Se le perdieron los libros al entrenador.

El argentino después de ver como su pana Ricardo Gareca se llevaba los tres puntos a Perú, sacó sus conclusiones. Aquí les tenemos sus mejores reflexiones de una selección que el domingo ya se estrena en la Copa América ante Colombia.

1.- "Tenemos que sentarnos a analizar todas estas cosas para saber que cuando no se puede ganar un partido tampoco se puede perder y saber madurar la situación".

2.- "Fallamos en ese aspecto y no pudimos responder. Después analizaremos las razones por las que no pudimos ganar”

3.- "Esto es largo. Lo importante será alcanzar una maduración como equipo que todavía no tenemos que las dije al final del triunfo con Colombia y las repito ahora después de esta derrota dura y dolorosa".

4.- "Creo que no hicimos un buen partido. Fundamentalmente en el primer tiempo el equipo estuvo muy estático, falto de resoluciones y de movilidad".

5.- “Era una obligación ganar. Cuando uno pierde puntos en condición de local debe buscarlos de visita”.