SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gustavo Quinteros no piensa renunciar al Colo Colo

Pese a que el elenco chileno es último en el torneo local, el DT argentino afirmó que su meta es mantenerse en el cargo, para salir del mal momento

quinteros
Gustavo Quinteros llegó a inicios de octubre a Colo Colo.Archivo

El estratega Gustavo Quinteros no piensa renunciar a Colo Colo. Esto luego de que quien lo llevara al banquillo del cuadro chileno, Marcelo Ospina, renunciara a su cargo como director deportivo.

Quinteros afirmó a los medios locales estar consciente de la mala situación por la que atraviesa su elenco, pero su intención es mantenerse en su puesto, para sacar adelante el proyecto.

“Si yo fuera cobarde me hubiese ido. Vine en un momento complicado, estamos más complicados que antes por los jugadores que perdimos, pero tenemos ganas de seguir luchando, estamos motivados”, comentó Quinteros.

El exDT de Emelec aseguró que los principales problemas de Colo Colo, actualmente pasa más por el tema psicológico de los jugadores.

“El problema mental nos está afectando. Nos bloqueamos y tengo claro que las lesiones en parte son temas mentales, el momento afecta. Ojalá los próximos partidos podamos estar más tranquilos”.

Actualmente Colo Colo se encuentra en la última casilla del toreo de la primera división del fútbol chileno, con 21 puntos.