Exclusivo
Deportes

Gustavo Quinteros quiere reencontrarse con Fernando Gaibor

El extécnico de Emelec, hoy de Colo Colo, está armando su equipo ideal en Chile y habría pedido la incorporación del volante ecuatoriano

gaibor-quinteros
Fernando Gaibor habría sido pedido por Gustavo Quinteros, como refuerzo de Colo Colo de Chile.Archivo

Hace menos de 48 horas Gustavo Quinteros fue presentado en el Colo Colo de Chile y el estratega argentino ya habría solicitado la llegada de un jugador ecuatoriano, a quien dirigió cuando estuvo en Emelec.

Se trata del volante Fernando Gaibor, quien se declaró en libertad de acción por problemas de deudas con Independiente de Avellaneda, club dueño de su pase.

Según el portal 'Dale Albo' de Chile, que sigue todas las incidencias de Colo Colo, Quinteros habría pedido a la dirigencia la contratación de Gaibor, quien hasta esta temporada militó a préstamo en el Al-Wasl de Emiratos Árabes.

Fernando Gaibor
El volante ecuatoriano Fernando Gaibor también estuvo en el combinado nacional, cuando Quinteros fue DT de la Tricolor.Archivo

"Gustavo Quinteros solicitó la llegada del volante ecuatoriano Fernando Gaibor, a quien dirigió durante su exitoso paso por el Emelec y actualmente milita en Independiente de Avellaneda", dice una parte de la nota.

El medio chileno destacó que, a Francisco Rivas, gerente de fútbol de Independiente, no le desagrada una posible cesión del ecuatoriano a los albos, pero descartó que existan negociaciones.

Es jugador nuestro, tiene contrato vigente y podríamos ver la posibilidad de prestarlo y destrabar un poco la situación con este chico. No lo veríamos mal, pero ahora no hemos tenido ninguna novedad al respecto. Nadie llamó, ni formuló e hizo consultas”, aseguró Rivas.

Para recordar, hace un mes Gaibor tenía todo acordado para sumarse a Guayaquil City, pero todo se complicó, debido a que el elenco argentino tenía intenciones de presentar una demanda contra la institución, en caso de concretarse esa situación.

Además, el ecuatoriano nunca recibió la habilitación por parte de la FIFA, por lo que Independiente sigue siendo dueño de los derechos del exEmelec.

TE RECOMENDAMOS