SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gustavo Vallecilla lideró la jornada triunfal de tricolores en la MLS

El joven defensa se estrenó como goleador del Cincinnati y rompió una mala racha de su equipo que no ganaba en la MLS desde octubre de 2020.

Gustavo-Vallecilla-MLS
El zaguero Gustavo Vallecilla marcó el gol del triunfo del Cincinnati en la MLS.@fccincinnati

Una jornada triunfal tuvieron los futbolistas ecuatorianos que militan en la MLS de Estados Unidos. El más destacado fue el defensa Gustavo Vallecilla, quien anotó en el triunfo como visitante del Cincinnati sobre el Montreal.

Ecuador-Copa-América-sede

A la Tricolor le toca cambiar la logística

Leer más

El joven zaguero, con un potente cabezazo al minuto 86, le dio la victoria a su equipo. Fue la segunda presencia como titular del exjugador de Aucas. El conjunto de Cincinnati cortó una racha sin victorias que venía desde octubre de 2020.

Quienes también tuvieron acción fueron Diego Palacios y José Cifuentes en el triunfo por 2-1 de Los Angeles FC sobre Colorado. Es la segunda victoria del equipo angelino que se ubica en el noveno lugar de la Conferencia Oeste.

En el Orlando City, que se impuso por 1-0 a Toronto, estuvo en la oncena titular Jhegson Méndez, mientras que Alexander Alvarado ingresó en el minuto 87, y es segundo en la Conferencia Este.