SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gustavo Quinteros llegó a Medio Oriente

Gustavo Quinteros llegó a Riad, capital de Arabia Saudita, para asumir la dirección técnica del club Al Nassr, equipo que contrató sus servicios luego de que el estratega fue excluido de la selección ecuatoriana.

Imagen DLtIKDgWsAEJjuM
Exdirector técnico Gustavo Quinteros.Twitter AlNassrFC

Es un hecho. Gustavo Quinteros llegó a Riad, capital de Arabia Saudita, para asumir la dirección técnica del club Al Nassr, equipo que contrató sus servicios luego de que el estratega fue excluido de la selección ecuatoriana.

Quinteros fue recibido por directivos del club de Medio Oriente, quienes asistieron al aeropuerto Internacional Rey Khalid. Allí le obsequiaron un presente floral, junto con una bufanda que llevaba los colores amarillo y azul, característicos del Al Nssr.

En los mejores días de su carrera como técnico los vivió en el Club Sport Emelec consiguió un bicampeoanto en 2013 y 2014, además, recibió la distinción individual de “Mejor Estratega de la Serie A de Ecuador”, en ambos años.

Durante sus días con la Tri, consiguió un arranque eliminatorio fantástico, donde ganó los cuatro partidos que dirigió. Sin embargo, poco a poco fue disminuyendo el rendimiento del equipo y tuvo que dejar el cargo, luego de cuatro derrotas consecutivas.

El ex seleccionador nacional recibió propuestas de México y Argentina, pero se decidió por el club de la liga árabe, debido a las importantes competiciones en las que participarán. Además, Quinteros tendrá su primera experiencia como DT fuera de Sudamérica.