Exclusivo
Deportes

¡Gustavo Quinteros está de tour por Inglaterra!

El pasado 19 de diciembre, el seleccionador acudió al Clásico de Liverpool.

Imagen quinteros
El pasado 19 de diciembre, el seleccionador acudió al Clásico de Liverpool.Twitter Jefferson Orejuela

El seleccionador nacional aprovechó las últimas semanas de diciembre para viajar a Inglaterra. Gustavo Quinteros, después de pasar unos días en Argentina, donde acudió para ver el duelo entre River Plate, de Arturo Mina, y el Huracán, de Julio Angulo, viajó hasta las islas británicas, para estar junto a los seleccionados que actúan en la Premier League.

El pasado 19 de diciembre, el seleccionador acudió al Clásico de Liverpool. El Everton-Liverpool, en que actuó Énner Valencia y que vencieron los ‘reds’ por la mínima, fue observado por el entrenador argentino, quien está muy contento y satisfecho en su experiencia inglesa. “Estoy disfrutando mucho y cumpliendo el objetivo”, explicó a EXTRA en comunicación telefónica.

“Estuve almorzando con Énner Valencia y con su familia, hablé también con Jefferson Montero, y aunque no he podido ver ningún partido suyo, está bien haber podido contactar con él”, contó Quinteros, quien coincidió con Jefferson Orejuela, que también aprovechó para acudir a Inglaterra, en el estadio del Everton.

Antes de irse de vacaciones junto a su familia, el seleccionador de Ecuador acudirá a ver en persona a Antonio Valencia. “Estoy esperando al próximo lunes, cuando juega Antonio Valencia en un partido interesante entre Manchester vs. Sunderland. Espero también estar con él. Iré al entrenamiento, veré el partido y almorzar juntos”, apuntó.

Desde que tomó el cargo al frente de la Tricolor, el argentino siempre ha defendido la importancia de transmitir a sus jugadores la cercanía que le caracteriza con sus futbolistas. “Siempre es bueno estar cerca de los jugadores, que ellos sientan que estamos todo el tiempo apoyándolos y siguiéndolos. Después de eso, ya me voy de vacaciones con mi familia”, cerró Quinteros, quien aprovechó también para desear un feliz año y una feliz navidad a EXTRA y sus lectores.