Exclusivo
Deportes

La hermana de Lionel Messi se enfrenta a un periodista

El periodista se pronunció en el programa ‘Debate Final’ que es trasmitido por Fox. Los usuarios de las redes sociales han catalogado su respuesta como machista.

Imagen CJGER85WoAEi8-7
ReferencialTwitter de María Sol Messi

Las constantes críticas del comentarista y periodista deportivo Martín Liberman, en contra de Lionel Messi cansaron a la única hermana del delantero argentino.

El 15 de noviembre se jugó el partido de Argentina vs Colombia, en donde el equipo albiceleste se proclamó victorioso con un 3-0, fue la oportunidad para que María Sol Messi se pronunciara. La victoria. Ante esto la hermana del delantero quiso confrontar al periodista dedicándole un tweet que contenía la siguiente leyenda: “Para Liberman que lo mira por Tv...”.

El periodista le dio su respuesta en el programa ‘Debate Final’ que es trasmitido por Fox. “Yo a las mujeres no les contesto. María Sol, te mando un beso, mi respeto. Yo con las mujeres no discuto ni de fútbol, ni de nada”, fueron las palabras que se publicaron en el Twitter oficial de Fox Sport Argentina.

Los usuarios de las redes sociales han catalogado esta respuesta como machista, pero esto solo se suma a la lista de traspiés que suma Liberman, ya que, también ha tenido problemas con la comunidad musulmana, al emitir un comentario sobre Mahoma, como lo detalla el sitio web de diario La Razón, de Argentina.