SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hernán Galíndez aclara que no se retira de la Tricolor

El portero de Aucas salió al frente luego de las repercusiones que dejaron su publicación en Instagram y negó que no volverá a la selección de Ecuador.

galindez
Hernán Galíndez se mostró optimista previo al partido de Ecuador frente a Países Bajos.CORTESÍA

Hernán Galíndez escribió una publicación en la que expuso una frase que se prestó para diversas interpretaciones, entre esas la posibilidad de retirarse de la selección nacional. El titular en la selección ecuatoriana en tres partidos de la Copa del Mundo salió al frente y aclaró que no se refería a su etapa en la Tri.

"Me hicieron una misma pregunta dos periodistas por lo que escribí hoy. Jamás, jamás, jamás renunciaría a la selección. Siempre que me necesiten voy a estar para defender esta bandera", expuso en su primera historia.

Luego, en la segunda historia, en la que puso la nota de EXTRA, resaltó que "de la etapa que hablaba era la del Mundial, pero vendrá otra con la bendición de Dios. Siempre estaré cuando me necesite Ecuador".

El portero nacido en Rosario, Argentina se ha enamorado de Ecuador y llegaría al próximo mundial con 39 años. Vale recordar que el italiano Dino Zoff se despidió del fútbol en la final de la Copa del Mundo de España-1982, con 40 años y Farid Mondragón, llegó con 43 años a Brasil 2014.