Deportes
‘Héroes de la Independencia’

Redacción Guayaquil
Podía ser su último partido con Independiente del Vallle, pero el Rey de América aún no ha dicho su última palabra como ‘rayado’. Le espera el Atlético Mineiro, pero antes tendrá que jugar la final de la Copa Libertadores con el club que apostó por él cuando nadie lo hacía.
El defensa, en contacto telefónico anoche con EXTRA, dijo muy emocionado, que el partido en la “Bombonera” fue un sueño del cual no quiere despertar. “El año pasado vi el estadio por fuera y ahora nos tocó jugar. Solo puedo dar gracias a Dios por lo que ha pasado. Siempre expresamos que cada partido era una final, pero jamás imaginé un partido así. Ahora buscaremos ganar la final”, expresó el jugador oriundo de Río Verde, Esmeraldas que al final del encuentro se sacó la camiseta rosada y mostró una color azul que dice “La gloria es de Cristo”.
El defensa señaló además que “esto va para un país que viene de sufrir tanto, para la familia, para todos los ecuatorianos que se unieron”. “Esto es increíble, le doy las gracias a Dios por todo lo que me está pasando este año”, añadió. No podía contener la alegría, y como apuntó “ya me entró las ansías de jugar la final, quisiera que sea la próxima semana”.
Mina, que viene haciendo un gran año y que por eso se lo va a llevar Mineiro, pidió el “apoyo de todos los ecuatorianos porque vamos a la gran final y la queremos ganar”.
“Tenemos el apoyo de toda nuestra gente, fue poquito a poquito y ahora solo toca celebrar lo que veníamos haciendo. Queremos ser campeones”, expresó Mina, que se llevó el trofeo al mejor jugador y además cuatro llantas del patrocinador del torneo continental. La gloria le espera. (JR)