Exclusivo
Deportes

Hijo de Cristiano Ronaldo debuta como modelo

Cristiano Jr debuta como modelo para la nueva marca de ropa de su padre, dedicado para niños.

Soccer player Ronaldo and his son Ronaldo Jr. pose for photographers on the red carpet at the world premiere of
El primogénito de CR7 se lanza al mundo de los negocios.Archivo

La famosa estrella del Real Madrid, no descansa en el mundo de los negocios, ahora lanzó una nueva linea de ropa llamada “CR7 Junior”, esta iniciativa la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, teniendo como partícipe a su primogénito. Esto generó una buena acogida por el publico, pues el video del lanzamiento cuenta con seis millones de visualizaciones.

El afán de un niño de seguir los pasos de sus padre, imitando todo lo que él hace, desde la forma como camina hasta las gesticulaciones, son algunas de las características que captan en el vídeo. En esta oportunidad lo complementa con la vestimenta, herramientas visuales que contiene el vídeo haciendo referencia a la nueva marca del portugués.

El pequeño Cristiano posee un gran talento, no solo para modelar, sino también para el deporte donde su padre destaca, ha sido captado por los paparazzi jugando fútbol y según las imágenes, lo hace muy bien.

El astro del fútbol abrió su primera tienda en el 2006, en Madeira Portugal, mas tarde en Lisboa, hasta expandirse a todo el país, ahora intentará entrar al mundo de los más pequeños con su nueva linea.

@cr7junior IS LIVE ?? ⚽ Now available on ?? CR7.com #PressPlay #CR7Junior #CR7Denim

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el