SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hincha de Barcelona, ¿en qué posición te gustaría ver jugar a Javier Mascherano?

Por medio de la encuesta de Diario EXTRA, déjanos saber en qué parte de la cancha pondrías al Jefecito en la Noche Amarilla.

Javier Mascherano
Javier Mascherano es el invitado de la Noche Amarilla 2021.Archivo

El argentino Javier Mascherano fue elegido por la dirigencia de Barcelona para que sea la estrella invitada de la Noche Amarilla 2021. Hasta ahí todo bien; la disyuntiva nace cuando se recuerda que el futbolista en el ocaso de su carrera terminó jugando como defensa central, una posición donde poco podría lucirse este domingo 14 de febrero.

Durante las últimas cinco Noches Amarillas, los invitados se han caracterizado por ser y dar un espectáculo a los fanáticos del Ídolo del Astillero, debido a que la pelota pasaba por sus pies. Ahora, por la posición del Jefecito, ¿las cosas cambiarán?.

masche1

Javier Mascherano llegará a Guayaquil un día antes de la Noche Amarilla

Leer más

En ediciones pasadas Barcelona trajo jugadores de ataque o unos ‘magos’ con el esférico como: Ronaldinho, Kaká, Andrea Pirlo, Alessando Del Piero y Diego Forlán, figuras que en el trayecto de su carrera destacaron en estas facetas.

En el caso del Mascherano, él empezó jugando como volante central y el 14 de febrero, en la Noche Amarilla, también podría ocupar esta posición.

Hinchas del Ídolo del Astillero, por medio de la encuesta de Diario EXTRA, déjanos saber en qué posición te gustaría ver jugar a Javier Mascherano cuando luzca el uniforme del campeón de la LigaPro 2020.