SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hincha ecuatoriano casi va a cárcel por tomarse una selfie con Lionel Messi

Joshué Garzón reveló que ha recibido mensajes negativos, ya que piensan que entró a la cancha para atacarlo. Solo quería una foto con su ídolo

Selección de Ecuador
Joshué Garzón se metió a la cancha cuando terminó el partido entre Ecuador y Argentina para tomarse una selfie con Lionel Messi.Miguel Canales / Extra

Lio, lo siento mucho por agarrarte de esa manera del cuello, sé que te molestó, pero fue un acto de felicidad. Obviamente, nunca lo hice con malicia porque eres mi jugador favorito. Para mí tú eres el mejor de la historia y, aunque no seamos amigos, no quiero que pienses mal de mí”. Con ese mensaje Joshué Garzón se disculpaba este miércoles 30 de marzo de Messi.

Y es que, luego de que se metió a la cancha cuando terminó el partido entre Ecuador y Argentina (el martes 29 de marzo), varias personas malinterpretaron su acción y le empezaron a enviar mensajes negativos a su cuenta de Instagram. Él le aseguró a EXTRA que ingresó al campo de juego para sacarse una selfie con el ídolo de su infancia. ¡Y lo logró!

Ecuador - Argentina (7963654)

Messi andaba caliente y no podía controlar a su 'messito'

Leer más

“No me arrepiento de lo que hice porque pude abrazar a mi ídolo. Él se portó bien porque hasta posó para que me tome la foto”, dijo emocionado.

El ecuatoriano oriundo de Sucúa, ubicado en la provincia de Morona Santiago, reveló que reside en Estados Unidos desde 2011. En esta ocasión regresó al país para ver el partido entre la Tri y la albiceleste.

SU TRAVESÍA

Al minuto 90+3, cuando Enner Valencia marcó su gol, aprovechó que los guardias de seguridad estaban celebrando la anotación, se tiró desde la localidad palco hasta la tribuna y avanzó al borde con el campo de juego.

Ya al llegar al lugar se lanzó sobre una carpa roja (que estaba ubicada en el túnel de la salida de los jugadores) y empezó a correr hacia su objetivo: Lionel Messi.

Por suerte hago ejercicio y por eso pude correr rápido. Cuando llegué a Messi sentí una mezcla de sentimientos que no sabía qué hacer. Aún no puedo creer que lo haya tocado a él”, manifestó.

624494db1a81a

Byron Castillo fue el suertudo que se quedó con la camiseta de Messi tras con la Tri

Leer más

Joshué reveló que, tras ser retirado de la cancha por los agentes de seguridad, fue llevado a la Fiscalía, lugar donde fue retenido hasta la 01:30 de este miércoles 30 de marzo de 2022.

“Toda la felicidad se me fue al piso porque me decían que me iban a demandar e iban a meter preso, pero la jueza me explicó que mientras no haya destrozos materiales y personas heridas no hay problema. Solo puedo decir que no lo hice con mala intención”, destacó Joshué, quien fue al estadio en compañía de su hermano Dominick y sus dos amigos Jorge Sáenz y Ronny Arostegui.