Deportes
Un hincha de Peñarol celebra con su bebé la victoria de su equipo
Esto se dio al término de un partido del Campeonato Uruguayo entre Peñarol y Rampla Juniors
Un hecho curioso se dio cuando el partido entre Peñarol y Rampla Juniors llegaba a su final. En la grada del estadio, un hincha del Peñarol levantó a un bebé en sus brazos ante la algarabía, por darle la vuelta sobre el final a un partido que lo tenían prácticamente perdido.
Se acercaban al minuto 90 y los locales perdían 1-2, pero el equipo ‘aurinegro’ anotó 2 goles en los 4 minutos de tiempo agregado y terminó quedándose con los 3 puntos. La emoción se trasladó a las tribunas y fue ahí cuando el seguidor del equipo local no dudó en utilizar a su bebé para celebrar la victoria.
El partido se jugó el domingo 19 de marzo, pero en las últimas horas se volvió viral en las redes sociales. A pesar de poner a su hijo en peligro, hacia el final del vídeo el padre le da un beso a su bebé.
En el siguiente vídeo se puede observar la acción, que incluso fue compartida por el vicepresidente de San Lorenzo y presentador de TV Marcelo Tinelli, contribuyendo a que se haga tendencia con más de 24.000 retuits y 32.000 me gusta en su publicación.
Las reacciones sobre el suceso son divididas en Twitter, pues fácilmente se pueden encontrar comentarios a favor y en contra de la acción.