SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los hinchas de Aucas renuevan la ilusión

El Papá presenta a su plantel en la Noche del campeón. Será el primer contacto de los doce refuerzos con los aficionados orientales.

Aucas-refuerzos-2023
Jefferson Montero (i) es una de las nuevas caras que presentará Aucas en la denominada Noche del campeón.CORTESÍA AUCAS

Aucas ‘saca pecho’ de su primer título nacional, obtenido en 2022, y por eso denominó a la presentación de su plantel como la Noche del campeón. El evento se desarrollará el viernes 27 de enero, desde las 17:00, y será el primer encuentro de los hinchas del Papá con los doce refuerzos que sumó el conjunto capitalino. Esta renovación de la plantilla ilusiona a los aficionados que sueñan con un bicampeonato. 

Para Ernesto Ayala, el cuadro oriental será el rival a vencer en la LigaPro. “Se mantuvo a la base que tenía el equipo y llegaron buenos jugadores. Le tengo fe a Jefferson Montero y a Michael Carcelén, serán estrellas cono nosotros”, comentó el hincha auquista.

Junto a su familia asistirá al estadio Gonzalo Pozo para “desde el primer día mostrar el apoyo a estos jugadores que hicieron historia y que sienten la camiseta”.

Otro aficionado que estará en los graderíos es Ricardo Ojeda, quien confía en que el Papá seguirá demostrando el buen juego que los llevó a alcanzar el título. “Pese a que salieron buenos jugadores como Ricardo Adé o el Negro Figueroa, se encontraron buenos reemplazos. Creo que tenemos un equipo mejor que el del año anterior. Eso nos hace renovar la ilusión”, comentó el hincha.

En esto concuerda Gladys Simbaña, quien es seguidora a muerte del técnico César Farías. “El profe es lo mejor que le pudo pasar al Aucas. Tiene experiencia y sabe recuperar a los jugadores. Estamos en las mejores manos y vamos por otra estrella”, aseguró.

LA FIESTA ORO Y GRANA

La Noche del campeón iniciará con un show artístico, que dará paso a la presentación de los equipos de baloncesto femenino, e-sports y al cuadro principal del Papá. Los futbolistas lucirán los nuevos uniformes en los que resalta la estrella dorada sobre el escudo del club. Como cierre del evento, el Papá medirá a Técnico Universitario, desde las 19:00.