SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchas brasileños se empiezan a 'tomar' Guayaquil

A tres días de que se dispute la final de la Copa Libertadores, las calles de Guayaquil empiezan a ser invadidas por varios hinchas brasileños.

hinchas
Matheus Goncalves y su novia Kelly Silva conocieron el Malecón 2000 y otras partes turísticas de la ciudad.Daniel Pin Icaza

A tres días de que se dispute la final de la Copa Libertadores (29 de octubre), las calles de Guayaquil empiezan a ser invadidas por varios hinchas brasileños.

Durante un recorrido por distintos puntos de la Perla, EXTRA pudo encontrar a turistas brasileños y aficionados del Flamengo, que han llegado para acompañar a su equipo, que disputará el título ante el Atlético Paranaense, también de Brasil.

Johnnie Airis y su esposa Silvya Leite llegaron el domingo pasado al Puerto Principal. La pareja, que recorrió las calles del centro con la camiseta del Mengao, aseguró estar encantada con el Malecón y otros lugares turísticos.

“Es la segunda vez que estamos en Ecuador. Hace dos años estuvimos en Quito y esta es la primera vez en Guayaquil. Nos ha parecido una ciudad hermosa y muy acogedora”, comentó Silvya Leite.

hinchas flamengo
Johnnie Airis y su esposa Silvya Leite llegaron el domingo 23 de octubre al Puerto Principal.Daniel Pin Icaza

Su esposo, Johnnie, destacó que lo que más le gustó, hasta ahora, ha sido el Malecón 2000 y el Puerto Santa Ana. “No sabía que Guayaquil era muy bonita. Aún tenemos que visitar otros lugares, pero estamos fascinados”, dijo.

Ayer, en horas de la mañana, Matheus Goncalves y su novia Kelly Silva caminaban dentro del Malecón 2000.

Los también hinchas del Flamengo reconocieron que Guayaquil los ha acogido de la mejor manera y se mostraron confiados de que su equipo se quedará con el título.

“Todo está muy lindo, aunque este día está muy frío para mi gusto (risas). Esperamos que el día del partido no se esconda el sol”, manifestó Kelly.

Por su parte, Goncalves sostuvo que aprovecharon esta final para vacacionar y conocer Ecuador. “Nos vamos a quedar hasta el martes de la próxima semana. Después de celebrar el título (risas), porque de seguro seremos campeones, tenemos pensado ir a Salinas para conocer”, reveló el torcedor del Fla.

Por otro lado, se espera que el 26 y 27 de octubre lleguen decenas de vuelos con miles de hinchas del Flamengo y Paranaense.