Deportes
Hinchas del Deportivo Quito apoyan a su equipo
Redacción Quito
Una rifa y una cena son las alternativas que hinchas del Deportivo Quito están utilizando para recaudar fondos y ayudar su equipo. El proyecto que arrancó esta semana con el lema 'Todos somos azulgranas' consiste en incentivar a los fanáticos 'chullas' para que acudan al estadio y no abandonen al equipo el cual está atravesando una grave crisis económica.
Juan Carlos Yánez, relacionador del club capitalino, comentó que la dirigencia que encabeza Freddy Mayorga ha dado el apoyo total para esta campaña organizada por los hinchas.
"Queremos que vayan al estadio, que un hincha lleve a su familia, a su amigo, que se haga una cadena. Se conversó con la dirigencia, arrancamos esta semana el proyecto porque hemos visto que el hincha asiste pero no va en su totalidad", manifestó.
David Mantilla, quien es parte de la barra y coordinador de este proyecto explicó también que durante el partido ante Olmedo que se jugará la próxima semana se sorteará una moto entre los seguidores que compren el boleto de la rifa.
"Sacamos a la venta ocho mil boletos con un costo de un dólar. Queremos que todo ese dinero que se recaude con los boletos vaya directamente al club. Además planificamos para el 22 de julio un baile de gala para que la gente del equipo vaya. Será una cena cuyo valor será de 20 dólares", finalizó.
Los organizadores de esta campaña esperan la colaboración de los seguidores 'azulgranas'. Además quieren evitar que la dirigencia renuncié luego del anuncio hecho por Mayorga quien advirtió dejar el club.
Los boletos de la rifa se entregan con la entrada que adquieran para el partido que Deportivo Quito jugará ante el Clan Juvenil. (DC)