SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los hinchas de Ecuador piden menos palabras y más resultados

Los aficionados ya no le tienen paciencia al técnico Gustavo Alfaro. Esperan que se terminen los experimentos en la Tri para clasificar a Catar 2022.

Tricolor-Gustavo-Alfaro-eliminatorias
El seleccionador Gustavo Alfaro (d) fue apuntado por los hinchas tras el empate en casa ante Chile.HENRY LAPO / EXTRA

Los comentarios del empate entre la Tri y Chile, el domingo 5 de septiembre por las eliminatorias al Mundial Catar 2020, no faltaron entre los aficionados. El blanco de las críticas fue el técnico Gustavo Alfaro, de quien señalaron “experimentó” al realizar varios cambios del equipo que se impuso a Paraguay, el jueves 2 de septiembre.

Le recriminan el no dar la titularidad al lateral derecho Byron Castillo, quien fue uno de los más destacados ante los guaraníes, y que cuando ingresó en el segundo tiempo, le dio mayor fuerza ofensiva a la Tri.

ECUADOR VS CHILE... (6984670)

Hernán Galíndez: "Quiero agradecer a las personas que me escribieron dándome ánimo"

Leer más

“No es posible que a un jugador rápido y que está en buen nivel como Castillo, lo tenga en el banco. Alfaro está demostrando que no conoce bien a nuestros jugadores”, afirmó Arturo Álvarez, quien cree que los puntos perdidos en casa, ante los chilenos, pueden pasar factura para conseguir el boleto a Catar.

En esto concuerda Jesús Vera, quien señaló que “Alfaro se está quedando sin respaldo. No aprovechó el impulso que tenían los jugadores por ganarle a Paraguay e hizo unos cambios que nadie entiende”.

Los hinchas también indicaron que el seleccionador debe encontrar ya un equipo base, dejar de hablar menos y tomar las mejores decisiones para que la Tri siga en el camino para disputar su cuarta Copa del Mundo.