SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hernán Galíndez: "Quiero agradecer a las personas que me escribieron dándome ánimo"

El arquero fue desconvocado de la selección de Ecuador por lesión. Envió un mensaje por medio de sus redes sociales

ECUADOR VS CHILE... (6984670)
El arquero Hernán Galíndez fue desconvocado de la selección de Ecuador por lesión.HENRY LAPO

El arquero de la selección de Ecuador, Hernán Galíndez, se siente agradecido con las personas que le enviaron mensajes de apoyo tras salir lesionado del partido de la Tricolor ante Chile, que se disputó el domingo 5 de septiembre por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

En su cuenta oficial de Twitter posteó un mensaje al que tituló: “Gracias a mi país”.

escuelita de beisbol (6975419)

¡Béisbol a lo chiro en Esmeraldas Chiquito!

Leer más

“Quiero agradecer a la inmensa cantidad de personas que me escribieron mandándome ánimo. Sin duda, la decisión de salir que tuve que tomar ayer fue una de las más difíciles de mi vida”, expresó el jugador de la Universidad Católica en su comunicado.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que Galíndez fue desconvocado de la Tri por problemas físicos. En su lugar fue llamado el portero del Olmedo, José Gabriel Cevallos.

E-j7M8RXIAYtmH7

Selección argentina regresó completa tras mediación del embajador

Leer más

“Hubiese sido egoísta si me quedaba en la cancha limitado como estaba y seguramente hubiese perjudicado a todos los que queremos lo mejor para la selección”, destaca en el mismo escrito.

Hernán Galíndez fue titular en los choques contra Paraguay y Chile, pero se perderá en partido contra Uruguay, este jueves 9 de septiembre, a las 17:30, por lesión.