SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchas de Emelec no soportan a Rescalvo

El Foco no logró salir de su mala racha. Luis Bedoya, de 12 años, terminó triste por el resultado, pero se llevó la camiseta de Romario Caicedo

Emelec
Emelec se quedó con 7 puntos en la tabla de posiciones, a seis unidades del líder Barcelona.Freddy Rodriguez

“Fuera, Rescalvo, fuera. Fuera, Rescalvo, fuera”, empezaron a gritar los hinchas de Emelec en el Capwell tras caer 2-1 ante Delfín. El Foco desperdició la chance de recortar puntos con el líder de la tabla de posiciones, Barcelona (13).

Y es que, tras la derrota ante los cetáceos, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo encadenó tres partidos consecutivos sin ganar (empató 2-2 con Guayaquil City y perdió 1-0 con Gualaceo). Sin embargo, el español asegura que podrá cambiar la mala racha azul.

86742c9f131758bef3970ba53e92db33f3f29f96w

Ecuador, Uruguay, Perú, Chile y Colombia, por todo o nada en las eliminatorias a Catar 2022

Leer más

“Estamos motivados y confiados en que esto lo podemos revertir. He estado en peores dificultades y siempre he salido adelante. Tengo la capacidad de revertir todas las situaciones que se pongan en frente”, dijo Rescalvo en rueda de prensa.

Este partido se debió disputar el domingo 20 de marzo, a las 19:00, pero se suspendió por las malas condiciones climáticas en el Puerto Principal.

SE FUE CON SU PREMIO CONSUELO

La tarde de ayer, en el estadio Capwell, Luis Bedoya vivió una mezcla de sentimientos. Antes de iniciar el juego estaba contento porque su jugador favorito, Romario Caicedo, le regaló la camiseta de calentamiento, pero salió molesto porque el Foco perdió ante Delfín.

Emelec
Alberto Menéndez (i), Luis Bedoya (c), Juan Bedoya (d) y Daniel Ramírez asistieron al partido entre el Foco y Delfín.Ginno Zambrano

“Romario, Romario, Romario… ‘párame bola’, Romario. Tú eres mi jugador preferido”, empezó a gritar el 'pelado' de 12 años cuando el lateral derecho saltó a la cancha para calentar. Sus expresiones se perdían entre el bullicio de los fanáticos.

Luis ya se estaba dando por vencido, pero su hermano menor, Juan (8), lo ayudó a gritar: “Romario, por favor, solo quiero un saludo tuyo”, la frase que llamó la atención del jugador eléctrico y lo empujó a regalarle su remera de calentamiento.

“¡Muchas gracias, amigo! Eres el mejor”, le dijo Luis a Caicedo cuando recibió la remera y de inmediato corrió donde su tío Daniel Ramírez, quien faltó a su ‘camello’ para ver el juego del Bombillo. “Por el regalo valió la pena faltar al trabajo, pero el resultado no acompañó”, finalizó.