SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchas de la Tri piden a Guillermo Almada en reemplazo de Gustavo Alfaro

El nombre del DT uruguayo se ha hecho tendencia en Twitter, luego de la derrota que sufrió Ecuador ante Venezuela, en las eliminatorias.

almada-1
El estratega uruguayo Guillermo Almada actualmente dirige al Santos Laguna de México.Archivo

La derrota que sufrió Ecuador ante Venezuela, el 10 de octubre en Caracas, en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, tiene molesta a la afición nacional.

Cientos de hinchas, luego de dicho cotejo, se volcaron a las redes sociales para apuntar a un solo responsable: Gustavo Alfaro.

Y es que muchos comentarios fueron en contra del estratega argentino, a quien culparon por no haber puesto un mejor planteamiento ante el conjunto llanero.

Además, entre los comentarios, los usuarios han empezado a pedir al estratega uruguayo Guillermo Almada, para que tome las riendas de la selección nacional, ante una posible renuncia del DT argentino.

"Traigan a Guillermo Almada para DT de la selección", publicó más de un usuario en Twitter, algo que fue replicado por cientos de hinchas más.

michael arroyo amateur league

Michael Arroyo se mandó un golazo en la Amateur League

Leer más

Almada es recordado en el país, por su paso por Barcelona con el cual ganó el campeonato local en 2016 y en 2017 fue semifinalista de la Copa Libertadores.

Rápidamente el mensaje se volvió tendencia en Twitter y el actual DT del Santos Laguna de México parece ser el preferido.