SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Todos los honores para Neisi Dajomes y Tamara Salazar

Arco de agua para el avión, caravana y sorpresas se preparan en homenaje a las medallistas olímpicas que el miércoles 4 de agosto arribarán al país.

Neisi-Dajomes-Tamara-Salazar-halterofilia-Tokio2020
Tamara Salazar y Neisi Dajomes hicieron realidad su sueño olímpico con las medallas alcanzadas en Tokio.CORTESÍA

Las chicas superpoderosas regresan este miércoles 4 de agosto al país para compartir con la gente su alegría por las medallas olímpicas alcanzadas en los Juegos que se desarrollan en Tokio.

Se tiene previsto que Neisi Dajomes y Tamara Salazar arriben en la tarde a Quito, para iniciar una caravana desde el aeropuerto de Tababela hasta el estadio Atahualpa. Está programado que a las 18:00 lleguen al Coloso del Batán para dar sus impresiones sobre las conquistas de las medallas de oro y plata, y reciban diferentes homenajes.

Neisi-Dajomes-Tamara-Salazar-halterofilia-Tokio2020

Neisi Dajomes feliz por la medalla de su 'ñaña bella' Tamara Salazar

Leer más

Karina Almagro, agente de Dajomes y de su hermana Angie Palacios, quien sumó un diploma olímpico, detalló que un arco de agua recibirá al avión que trae a las jóvenes halteristas desde Japón.

“También hay preparadas varias sorpresas. Será una caravana muy emotiva que está a cargo de la Concentración Deportiva de Pichincha y del Ministerio del Deporte”, indicó.

EMPRESARIAS

Almagro destacó que las deportistas tienen ambiciosos planes en el ámbito deportivo, pero también en el empresarial.

“Hemos conversado de tantos sueños que tienen Angie y Neisi. Que además de sus triunfos sean empresarias exitosas para que generen sus propios recursos para su beneficio y el de su familia”, dio a conocer la agente.

Contó que Dajomes incursionó en el diseño al elaborar y vender sus propias mascarillas y que ahora apuntan a “los cintillos que se hicieron famosos, medias, una línea de ropa urbana y femenina”.

Esto se complementará con los estudios universitarios que cursarán las halteristas, en el caso de Neisi, de veterinaria, para dar forma a otro de sus planes que es tener un albergue para animales.