Exclusivo
Deportes

Hoy entrenamos y quedamos ‘papelito’
Redacción
Hoy, los dirigidos por Gustavo Quinteros atenderán a los periodistas a las 15:00 y luego se trasladarán hasta el Polideportivo Uniautónoma, propiedad de la Universidad Autónoma del Caribe, para su única sesión de entrenamiento en tierras cafeteras. La práctica se cumplirá desde las 16:00 hasta las 18:00 y será a puerta cerrada. Solo podrán estar los integrantes de la Tricolor.
“Con anticipación se expresó que el único entrenamiento de Ecuador será el lunes (hoy) por la tarde, después regresarán al hotel, luego la cena y a la espera del martes, que será el encuentro. Sabemos que estarán muchos compatriotas para apoyar al equipo”, dijo Víctor Mestanza, jefe de prensa de Ecuador.
Además, ayer se conoció que el sitio de entrenamiento de la ‘Tri’ en Barranquilla es el mismo complejo que sirvió a la selección de Colombia para preparar la Copa del Mundo de Brasil 2014. Las instalaciones están ubicadas en el kilómetro 12 de la vía al mar.