SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente se 'come' otra goleada en la Libertadores

Flamengo se desquita y vapulea a Independiente con un 4-0

CORRECTION _ Brazil's (32539783)
Bruno Henrique marcó un doblete para la goleada del 'Mengao'.AFP

El Flamengo se vengó este miércoles de la dolorosa derrota encajada hace dos semanas en Ecuador contra el Independiente del Valle y lo goleó por 4-0, logrando así la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pese a tener 12 bajas por el covid-19, y otros siete que tuvieron ayer el alta médica y apenas realizaron un leve entrenamiento en diez días, el Flamengo sacó su orgullo de campeón y acabó pasando por encima de un Independiente que pagó muy caro su falta de acierto en la primera mitad.

RELACIONADAS

Los ecuatorianos tuvieron varias oportunidades claras para abrir el marcador en la primera mitad, aunque en un rápido contragolpe, Lincoln abrió el marcador en el minuto 26. Cuatro minutos después, en otra rápida jugada, Pedro amplió la ventaja para el Flamengo. En la segunda mitad, Bruno Henrique sentenció con dos tantos en los minutos 51 y 72.

Con la victoria, el Flamengo asegura su pase a octavos y necesitará apenas un punto en la última jornada, en la que recibe al Junior de Barranquilla colombiano, para terminar primero. Por su parte, Independiente necesita apenas un empate contra el Barcelona de Guayaquil para acompañar al Flamengo a la siguiente fase.