Exclusivo
Deportes

Homenaje para jugadores históricos de Independiente del Valle

Azcona, Sornoza, Orejuela y Caicedo se despiden esta tarde ante el River Ecuador

16 INDEPENDIENTE CORTESÍA.jpg
Azcona, Sornoza, Orejuela y Caicedo se despiden esta tarde ante el River EcuadorArchivo

Este sábado 10 de diciembre, el torneo ecuatoriano termina. Muchos jugadores regresarán a sus provincias para pasar las festividades de navidad y fin de año, los extranjeros viajarán a sus países de origen y algunos saldrán a sus nuevos clubes. Ese es el caso de los futbolistas del Independiente del Valle, Librado Azcona, Jefferson Orejuela, Junior Sornoza y Luis Caicedo, quienes esta tarde se despiden del club con el que consiguieron el vicecampeonato de la Libertadores.

Minutos antes de que arranque el partido ante River Ecuador, los deportistas recibirán un homenaje por parte de los dirigentes del plantel, agradeciendo por su labor y apoyo a los logros deportivos del plantel sangolquileño.

Azcona, quien a pesar de renovar tres años más con el club, retorna a Paraguay por asuntos familiares, inclusive se hablaría de una vinculación al Olimpia, algo que todavía no está confirmado. Sornoza y Orejuela, se unen al Fluminense de Brasil, equipo que los adquirió luego de la final de la Libertadores, mientras que Caciedo se incorpora al Cruzeiro por 1, 6 millones de dólares.

“Estoy muy contento por todo lo que viví con el club todos estos años, maduré como jugador, crecí profesionalmente, todas las oportunidades que me dio el club las agradezco bastante. Directivos, cuerpo técnico, jugadores, gracias por todo. Ahora me voy con un reto muy lindo en mi carrera, en un desafío muy grande para mí y toda mi familia”, indicó Caicedo.