Exclusivo
Deportes

Copa Libertadores: Se 'rayaron' y alargaron la espera hasta Uruguay

Independiente del Valle empató 0-0 con Nacional por el primer partido de octavos de final de Copa Libertadores. Todo se define en Montevideo. 

s
Angelo Preciado tuvo un buen partido ante los uruguayos.EFE

Los Rayados de Independiente del Valle dejaron pasar la oportunidad de sumar tres puntos en el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego empatar 0-0 ante Nacional de Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez, bien pudieron salir ganando, pero el árbitro que iba a pitar un penal, después de ver el VAR dijo que no.

foto principal

¡La portada polémica de EXTRA con Maradona!

Leer más

Y en los minutos finales Chuqui Guerrero, les perdono la vida a los Charrúas. El primer tiempo fue dominio absoluto de Independiente, pero el gol nunca llegó, en el segundo tiempo, los uruguayos se defendieron con todo.

a
Pito en el partido, al final el árbitro no le dio el penal a Independiente.EFE

Ahora Independiente tendrá la oportunidad de buscar la clasificación en Montevideo el dos de diciembre del 2020 desde las 17:15, donde se determinará quién es el equipo que pase a la otra etapa.

Independiente entró en Copa Libertadores, después de ser campeón de la Copa Sudamericana.

Mientras tanto en la LigaPro los de Sangolquí deberán de jugar el sábado 28 de noviembre del 2020 ante Delfín desde las 18:00 por la fecha 10.

Valdano-argentina

Jorge Valdano se quebró en media transmisión por la muerte de Maradona

Leer más

Los que jugaron: Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Richard Shunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pllerano, Christian Ortiz (Montaño) y Lorenzo Faravelli (Rivero); Brian García (Guerrero), Jacob Murillo (Sánchez) y Gabriel Torres.

Nacional: Rochet; Laborda, Corujo, Orihuela, Cougo; García (Yacob), Carballo, Martínez (Cartagena), Trezza, Trasante (González); y Bergessio (Castro).

Mientras que en otro partido de octavos, Delfín perdió 3-1 ante Palmeiras en el estadio Jocay de Manta.

meme

Hinchas del Cebollita le dan el 'adiós' con memes

Leer más

TE RECOMENDAMOS