SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle busca mantener la sonrisa

Los rayados quieren seguir imbatible en su camino a la final de la LigaPro. Sus escoltas, Emelec y Liga de Quito, están entre bajas y apelaciones.

IndependientedelValle-líder-segunda-etapa-LigaPro
José Angulo y Junior Sornoza llegaron como refuerzos para la segunda fase y con buen fútbol y goles tienen punteros a los rayados.API

Seguir con el buen paso que lleva en la segunda etapa es la consigna del Independiente del Valle que el viernes 24 de septiembre, desde las 19:00, recibe al Técnico Universitario. Pese a que no han perdido en los siete encuentros (seis triunfos y un empate) que han disputado en esta fase de la LigaPro, los rayados toman con calma este buen momento.

“Tenemos cinco puntos de ventaja sobre Liga de Quito y Emelec, pero quedan 24 por disputarse. El fútbol es un deporte lleno de sorpresas, tenemos que estar a la altura, hemos sido punteros toda esta etapa y queremos seguir así”, comentó el entrenador portugués Renato Paiva.

La Conmebol designó a los árbitros para los próximos duelos de la Tri

Leer más

El estratega europeo no esconde que su objetivo es llegar a la final ante los eléctricos y conseguir la primera estrella local para el cuadro del Valle.

Para esto sumó a jugadores de experiencia como Fernando Gaibor, Junior Sornoza, José Angulo y Jonatan Bauman, de quienes dijo “son el soporte de los jóvenes, no queremos caernos al final como muchos han dicho”.

CON DOS FRENTES

Mientras todo es felicidad en el Independiente del Valle, sus escoltas, Emelec y Liga de Quito, además de estar concentrados en sus duelos ante Universidad Católica y Manta, preparan las apelaciones a las sanciones de sus jugadores tras la pelea del domingo 19.

Tienen hasta el viernes 24 para presentar estos recursos junto a las pruebas de descargo con el objetivo que el eléctrico Dixon Arroyo y el albo Johan Julio puedan disputar la parte final de la segunda etapa.