SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle y otro empate en casa

En intenso partido, los rayados igualaron a un gol con Atlético Mineiro y comparten con los brasileños el liderato del grupo D de la Copa Libertadores.

IndependientedelValle-AtléticoMineiro-Copa-Libertadores
Junior Sornoza marcó el gol que determinó el empate de Independiente del Valle ante Atlético Mineiro.KARINA DEFAS / EXTRA

El juego entre los dos equipos favoritos para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores no defraudó. Independiente del Valle y Atlético Mineiro se enfrentaron la noche del martes 26 de abril, en un emocionante partido en el estadio Banco Guayaquil.

Los brasileños llegaron sin temor a la altura y aprovecharon el tempranero gol para presionar a su rival. Hulk, a los 8 minutos, abrió el marcador tras un preciso pase de Alan, lo que provocó la reacción de los rayados que se fueron con todo en busca del empate.

Pronostigol-fecha10-Barcelona-Jonathan-Perlaza

Barcelona aguantó la presión y mantiene la ventaja en la LigaPro

Leer más

El ida y vuelta fue la constante de un intenso encuentro. La igualdad para los locales llegó a los 51 minutos por intermedio de Junior Sornoza, quien conectó de manera precisa un centro de Pedro Pablo Perlaza.

Los dos equipos tuvieron claras opciones de llevarse los tres puntos, pero las oportunas intervenciones de los arqueros, los postes y la falta de puntería evitaron que se anoten más goles en Sangolquí.

Es el segundo empate consecutivo de Independiente del Valle en casa por el grupo D del torneo continental, en el que disputadas tres jornadas comparte el liderato con Atlético Mineiro con cinco puntos. 

El miércoles 4 de mayo, los rayados medirán en Colombia a Tolima, que se llevó un punto del estadio Banco Guayaquil, mientras que Atlético Mineiro visitará a América Mineiro, el duelo de equipos brasileños.