SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle no jugó ante Colo Colo debido al incendio forestal en Viña del Mar

El último partido amistoso que tenía previsto el equipo ecuatoriano se canceló por lo ocurrido en la localidad chilena donde iba a jugarse

GFRUP7hXAAAgPyh
Independiente del Valle regresó a Ecuador sin jugar el amistoso ante Colo ColoCortesía

Un hecho particular dejó sin jugar a Independiente del Valle ante Colo Colo, en la gira de partidos amistosos que realiza el conjunto ecuatoriano por tierras chilenas.

El partido que se iba a disputar este sábado 3 de febrero a las 16:00 (hora de Ecuador), tuvo que ser cancelado debido a los incendios forestales ocurridos en las últimas horas en Viña del Mar, localidad en la que se está disputando esta serie de cotejos comprobatorios.

Asimismo, el club rayado se pronunció en redes sociales mostrando agradecimiento por la apertura en este país, además de lamentar lo sucedido con los incendios y los perjuicios ocasionados.

"Nuestra solidaridad con los afectados y gratitud por el trato recibido. Nuestra delegación se encuentra sin ninguna novedad y se trasladará a Santiago en el transcurso del día para cumplir con el plan de retorno al país", se lee en la cuenta de X de Independiente.

El equipo del Valle solo pudo disputar un amistoso en Chile, el mismo que ganó 2-1 a Everton el pasado miércoles 31 de enero.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!